Cerrajeros 24 horas en Algeciras

instalacion-venta-buzones-algeciras

Nuestro buzón de correos es una de las pertenencias a la que no se da mayor importancia pero que por contra de lo que se cree aporta mucha información nuestra a los posibles ladrones por eso es común que los violentan llegando a doblar la puerta del buzón o en ocasiones a romperla por completo en busca de información para cometer los robos, Cerrajeros Algeciras repara estos buzones violentados, llámanos.

Reposición de buzón por deterioro:

En ocasiones es necesario la instalación de buzones o simplemente la reposición de alguno del bloque por rotura desgaste o acto vandálico. Desde cerrajeros Algeciras disponemos de una selección de buzones que se adaptan a las necesidades de comunidades viviendas unifamiliares o incluso los que se están instalando bastante debido al cambio en la normativa de correos que obliga a tener un centro de buzones en conjunto para urbanizaciones a diferencia de la anterior que permitía un buzón por cada casa o chalet. Si este es su caso desde cerrajeros Algeciras suministramos e instalamos todo tipo de buzones ya sea para instalación en interior o para instalar en intemperie.

Instalación de buzones en comunidades de vecinos:

También disponemos de modelos de buzones actualizados para instalar en comunidades aprovechando un reforma del portal y actualizando a la vez el modelo de buzón que se puede haber quedado obsoleto o simplemente desgastado o roto por el uso con el paso del tiempo.

En Cerrajero Algeciras disponemos de un servicio de venta instalación y reposición de buzón de correos.

Puede solicitarnos el servicio de cerrajeros para instalación de buzones en la Algeciras a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia en la Algeciras, incluso de fin de semana o en festivo con las mejores tarifas locales y precios, siempre adaptados a sus necesidades reales y economía.

Contacte ahora con cerrajeros en Algeciras para instalar su buzón.

Scroll al inicio
Ir arriba
Call Now Button