Puertas Blindadas

Cerrajeros Chicón,  ofrecemos la instalación, apertura y reparación de  puertas  acorazadas y blindadas  para empresas y particulares.

Las puertas acorazadas, son menos vulnerables que las blindadas, están formadas por tubos de acero y hormigones especiales. Así como de diversas aleaciones y los llamados rigidizadores (elementos que se insertan en la superficie de la puerta para mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en los planos interior y exterior). Sobre las chapas de acero se colocan los tableros con la madera que se desee. El éxito de estas puertas radica en que los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares, lo que otorga una mayor seguridad.La puerta blindada incorpora en su interior dos chapas de acero, y el resto de la estructura suele ser de madera.

Su seguridad se refuerza con bisagras especiales anti-palanca y pueden incorporar cerraduras con 3 y 5 puntos de anclaje a lo largo del lateral. Estas puertas son estructuras robustas de acero, con varios anclajes al marco entre otras medidas de seguridad. Exteriormente lucen igual o incluso mejor que otras puertas comunes.

Están pensadas para soportar la acción de ganzúas, criquet, o taladros entre otras agresiones, además hay versiones que incluyen la aislación sonora e ignifuga.Incorpora una cerradura de seguridad de última generación con doble bloqueo, múltiples puntos anti-intrusos, cerrojos y cerradura de llave antitaladro, pudiendo incorporar además como opción el sistema “Antipánico” Eurosegur. La puerta acorazada se presenta de manera estandar en acabado liso de madera, pudiendo elegirla también con paños de molduras.